excelenciaestetica.es - Excelencia Estetica

Centros de bronceado en Madrid

Estás buscando lucir un bronceado radiante en la ciudad de Madrid

Centros de bronceado en Madrid
Centros de bronceado en Madrid 2024

Te invitamos a descubrir todo lo que necesitas saber sobre estos centros y por qué son una opción popular entre los madrileños. Los centros de bronceado ofrecen una experiencia única que combina la tecnología y los productos adecuados para obtener un bronceado uniforme y duradero.

Estos lugares cuentan con cabinas de rayos UV y personal altamente capacitado para garantizar resultados satisfactorios y seguros para tu piel. Los centros de bronceado en Madrid ofrecen una amplia variedad de servicios que se adaptan a tus necesidades individuales.

Desde sesiones rápidas para darle un toque de color a tu piel, hasta programas de bronceado intensivo para obtener un tono más profundo, estos lugares te ofrecen opciones personalizadas para que consigas el resultado que deseas.

Es primordial mencionar que los centros de bronceado en Madrid están regulados por estrictas normativas sanitarias, lo que significa que operan siguiendo los estándares de seguridad más altos.

Esto te brinda la tranquilidad de saber que estás en buenas manos y que tu salud no se verá comprometida durante el proceso de bronceado.

Mejores centros de bronceado en Madrid

1.Peluquería Mayte Esteban 2.Peluquería barbería Marco Aldany 3.Peluquería Flash Moda 4.SOL ACACIAS 5.Sun O'clock 6.Solmanía 7.Solmanía Embajadores 8.Osorno 9.Bronceado sin sol | Tannity Studio | Madrid 10.Cio Estética

Peluquería Mayte Esteban

Peluquería Mayte Esteban

Como llegar a Peluquería Mayte EstebanC. de Pelayo, 27, 28004 Madrid

Sitio web mayteesteban.com de Peluquería Mayte Estebanmayteesteban.com [visitar]

"He ido en innumerables ocasiones para hacerme la manicura y siempre he salido encantada. Además de la profesionalidad y el resultado de las uñas, tanto Mayte como Inma son encantadoras y te hacen sentir a gusto. Super recomendado!"

Bárbara (hace 11 meses en 
 Opiniones de Peluquería Mayte Esteban)

"WOW!!! Un sitio muy top. Por fin encuentro una peluquería en la que estoy super cómoda y me sentiento acogida. Atención de sobresaliente, las chicas son muy simpáticas, te acogen muy bien, tienen conversación, son muy amables, muy atentas. El tratamiento capilar con toxina botulínica es una maravilla, me dejó el pelo precioso con mucho brillo. Me ofrecieron té y galletitas. Me ofrecieron también wifi. La verdad que es que estuvieron atentas a todo. Una experiencia muy buena. Muchas gracias por todo chicas ?????? Hasta la próxima, que ganas de volver a que me pongan el cabello bello. Los productos Living Proof que me recomendaron son muy buenos. Muchas gracias. Estoy contrnta con la compra!!"

Isis (hace 1 año en 
 Opiniones de Peluquería Mayte Esteban)

"Soy muy exigente con mi cabello , probé en esta peluquería por cambiar de estilista , salí encantado , ya que el servicio es inmejorable , la atención muy buena , y el corte de pelo fue acertadisimo , sin duda volveré y la recomendaré a mi gente , también probé la cabina de bronceado y en una sola sesión conseguí un moreno ideal , sin duda un buen acierto"

Patrício (hace 1 año en 
 Opiniones de Peluquería Mayte Esteban)


Peluquería barbería Marco Aldany

Peluquería Barbería Marco Aldany

Como llegar a Peluquería Barbería Marco AldanyCalle de Alcalá, 127, 28009 Madrid

915783297 - Peluquería Barbería Marco Aldany915783297

Sitio web marcoaldany.com de Peluquería Barbería Marco Aldanymarcoaldany.com [visitar]

"Excelente trato, son todas muy buenas pero Gema es la mejor ???????, un 10, los tratamientos muy recomendados y los precios son muy convenientes, muy recomendado ???"

Dalila (hace 1 año en 
 Opiniones de Peluquería barbería Marco Aldany)

"Precios muy asequibles con buenas ofertas. Trato muy cercano y amable, se ajustan a lo que pides y te aconsejan. Fui cuando estaban la gallega y la de Alcorcón (no se sus nombres) fueron muy simpáticas y atentas. Volveré."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Peluquería barbería Marco Aldany)

"Hola me acabo de hacer una coloración capilar .la chicas súper majas todo perfecto muy amables .volveré y recomiendo el salon muy linpio"

Gema (hace 1 año en 
 Opiniones de Peluquería barbería Marco Aldany)


Peluquería Flash Moda

Peluquería Flash Moda

Como llegar a Peluquería Flash ModaCalle de las Delicias, 14, 28045 Madrid

915283341 - Peluquería Flash Moda915283341

Sitio web peluqueriaflashmoda.com de Peluquería Flash Modapeluqueriaflashmoda.com [visitar]

"Voy con frecuencia y SARA fue todo un descubrimiento ya que ISABEL LA DUEÑA NO ME GUSTA COMO TRABAJAY TRATA al público me quedo con Sara ya que por ahí han pasado más chicas que ministros por el gobierno de SÁNCHEZ"

Nildamaria (hace 10 meses en 
 Opiniones de Peluquería Flash Moda)

"Trato muy amable, profesionalidad genial, llevo 15 años de clienta. Estoy muy satisfecha con el estilismo de mi corte. Precio asequible."

Maite (hace 1 año en 
 Opiniones de Peluquería Flash Moda)

"He ido varias veces a teñirme y cortarme el pelo. Me encanta como me dejan el corte . Me dan un masaje super relajante en el lavado , además Os lo recomiendo"

Mar (hace 1 año en 
 Opiniones de Peluquería Flash Moda)


SOL ACACIAS

Sol Acacias

Como llegar a Sol AcaciasP.º de la Esperanza, 3, 28005 Madrid

915174260 - Sol Acacias915174260

Sitio web solacacias.es de Sol Acaciassolacacias.es [visitar]

"Hace años empece con la foto depilacion e todo muy bien! contenta con los resultados.Agradesco a Carla atencion e cuidado!super recomendo.?"

Marcia (hace 1 año en 
 Opiniones de SOL ACACIAS)

"Me he hecho varios tratamientos de rejuvenecimiento y como Sol Acacias ninguno, para mi el mejor, os recomiendo que pregunteis por Carla es una profesional genial"

Asunción (hace 1 año en 
 Opiniones de SOL ACACIAS)

"El personal fue muy profesional y amable, incluso la recepcionista. Me quitaron la mayor parte del vello corporal (casi sin ningún dolor) y me sentí cómoda todo el tiempo (muy recomendable para personas tímidas). Consulta el masaje terapéutico, no te arrepentirás. Y mira también las ofertas, son las mejores de la zona tanto en calidad como en precio, según mi experiencia. Volveré a probar la máquina de bronceado, 100% recomendable."

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de SOL ACACIAS)


Sun O'clock

Sun O'clock

Como llegar a Sun O'clockC. de Pelayo, 9, 28004 Madrid

915323823 - Sun O'clock915323823

Sitio web sun-oclock.negocio.site de Sun O'clocksun-oclock.negocio.site [visitar]

"Son grandes profesionales tanto Eva como Antonio y en mi caso me han tratado con mucho mimo y siempre salgo de allí con mi autoestima muy alta y los tratamientos me encantan."

Maribel (hace 1 año en 
 Opiniones de Sun O'clock)

"Antonio, además de ser todo un profesional, te recibe y acoge con una amabilidad y cariño que son de agradecer. Pendiente de cuánto necesites y con un ojo capaz de adelantarse a tus preferencias, su forma de trabajar esta al alcance de muy pocos. Sabe lo que te puede ir mejor aún mejor que uno mismo."

Germán (hace 1 año en 
 Opiniones de Sun O'clock)

"La dueña no puede ser más simpática y hacerlo todo más fácil. La mejor opción sin duda para rayos uva en chueca/centro ?"

Patricia (hace 2 años en 
 Opiniones de Sun O'clock)


Solmanía

Solmanía

Como llegar a SolmaníaAv. de la Ciudad de Barcelona, 148, 28007

915020099 - Solmanía915020099

Sitio web solmania.com de Solmaníasolmania.com [visitar]

"En las reseñas las personas buscan saber la eficiencia de las máquinas (se comenta poco sobre esto) así que aquí va la mía: He ido hoy por primera vez a este centro, estaba blanca de no haber tomado el sol 1 año, he usado la máquina ultra rápida porque quiero estar morena en 2 semanas, me he puesto sólo 9 minutos y literalmente salí con color? Por lo que las máquinas son excelentes, si buscas que sean efectivas, este centro es top! Y por otro lado me atendió la chica de pelito corto que está en las mañanas, no sé su nombre pero ha sido muy agradable hablar con ella y que me explicara todo tan bien Así que le doy un 5/5 y seguiré yendo?"

Esther (hace 10 meses en 
 Opiniones de Solmanía)

"El sitio lo han renovado ha mejorado bastante la atención por parte de las trabajadoras siempre es excepcional y me gusta sus servicios"

Veronika771 (hace 10 meses en 
 Opiniones de Solmanía)

"Llevo ya 3 años dándome rayos allí, siempre todo perfecto y de un año para otro se te acumula el saldo que no has gastado. Lo recomiendo 100%"

Nelebana (hace 10 meses en 
 Opiniones de Solmanía)


Solmanía Embajadores

Solmanía Embajadores

Como llegar a Solmanía EmbajadoresC. de Embajadores, 170, 28045 Madrid

914749213 - Solmanía Embajadores914749213

Sitio web solmania.com de Solmanía Embajadoressolmania.com [visitar]

"Aproximadamente unos 90€ te dejas entre un mes de sesiones (yo cogí el bono del mes a 69€), las gafas y los aceleradores de bronceado o lo que te eches. La verdad que las máquinas están súper bien cuidadas y parecen nuevas, las chicas super amables te explican lo que necesites y no sueles tener que esperar a entrar a ninguna cabina, si eso a partir de las 18-19 de la tarde 10min."

Jorge (hace 10 meses en 
 Opiniones de Solmanía Embajadores)

"Una de las chicas que atendía tenía un cacao impresionante en un momento cobro mal a una pareja y cada vez la liaba más y al estar estresada le hablaba fatal a la compañera (mas mayor) la cual por cierto si que era muy maja y resuelta además de paciente con esta chica. Subo la valoración por la mujer un poco más mayor que si que lo hace genial!."

Catalina (hace 10 meses en 
 Opiniones de Solmanía Embajadores)

"Es la primera vez q m hago un tratamiento de autobronceado con caña de azúcar e iba un poco nerviosa....salgo contenta, muy contenta.....la atención buena, todas muy amables y el resultado por ahora me gusta mucho...creo q repetiré.."

Purificación (hace 1 año en 
 Opiniones de Solmanía Embajadores)


Osorno

Osorno

Como llegar a OsornoC. del Dr. Esquerdo, 167, 28007 Madrid

"He gastado ya un bono de 90 en este establecimiento y solo puedo comentar que estoy encantada con el servicio, con las máquinas (son agradables y seguras) y con la atención de Nekane, la dueña. Te atiende eficientemente y te aconseja para que tomes rayos uva con seguridad. Me pilla lejos de donde resido y aún así seguiré yendo allí. De hecho me decidí a comprar el Maxi Bono de 200 para el resto del año, buena experiencia de compra. Gracias ☺️"

SRM (hace 9 meses en 
 Opiniones de Osorno)

"Un centro espectacular! Las maquinas son muy buenas y notas el bronceado super rapido, la limpieza y el servicio es de 10, y nekane es un amor, atenta y una buenisima profesional."

Ana (hace 9 meses en 
 Opiniones de Osorno)

"Soy cliente desde hace tiempo y puedo decir que el trato por parte de su dueña es inmejorable. Siempre resuelve mis dudas con mucho amabilidad y simpatía. Sin lugar a dudas es un lugar que recomiendo. Yo seguiré yendo durante mucho tiempo más. ?"

Arantxa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Osorno)


Bronceado sin sol | Tannity Studio | Madrid

Bronceado Sin Sol | Tannity Studio | Madrid

Como llegar a Bronceado Sin Sol | Tannity Studio | MadridC. del Conde de Aranda, 3, 28001 Madrid

518889808 - Bronceado Sin Sol | Tannity Studio | Madrid518889808

Sitio web tannity.com de Bronceado Sin Sol | Tannity Studio | Madridtannity.com [visitar]

"Centro de bronceado con pistola de autobronceador. Deja un color muy bonito, no anaranjado como otros productos. Es rápido y dura como una semana, incluso un pelin más"

Blanca (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bronceado sin sol | Tannity Studio | Madrid)

"Fantástico este lugar!! Servicios de bronceado muy buenos y Marina muy amable. Tienen diferentes opciones y buenos precios. Siempre repito y lo recomiendo 100%"

Daniela (hace 10 meses en 
 Opiniones de Bronceado sin sol | Tannity Studio | Madrid)

"Me encanta el resultado, muy natural. Las chicas son encantadoras. Es una fantástica alternativa al sol sin dañar la piel. Lo recomiendo 100%"

Elisa (hace 10 meses en 
 Opiniones de Bronceado sin sol | Tannity Studio | Madrid)


Cio Estética

Cio Estética

Como llegar a Cio Estéticacomparte ubicación con KIBO, Av. de la Ciudad

910149929 - Cio Estética910149929

Sitio web tienda.cioestetica.com de Cio Estéticatienda.cioestetica.com [visitar]

"Siempre me hago allí las cejas y algún que otro tratamiento. Encantada es poco. Profesionalidad y muy buen trato. Recomendado 100%"

Noelia (hace 1 año en 
 Opiniones de Cio Estética)

"Centro de estética y peluquería de 10. Llevan años trabajando las mismas profesionales, por su gran experiencia. La verdad que lás mejores. ...nada de peluquerías nuevas q cierran y abren. Este centro es el mismo de siempre. Cio estética es una gran profesional con mucha paratologia para dejarte siempre bella y perfecta."

Clara (hace 1 año en 
 Opiniones de Cio Estética)

"Me hice cejas y labio. Y antes de empezar le avise de que solo quería limpiar un poquito y que las quería anchas como las llevaba. Me las han dejado desiguales y además súper finas. Ósea nada de lo pedido. La chica era maja pero al menos lo que son las cejas no las hizo bien. Además la cera estaba demasiado caliente, y se lo avise, tengo la piel aún más irritada de lo normal. Mi hermana ha ido varias veces y nunca atenido problema así que supongo que otras cosas las harán mejor."

Irene (hace 5 años en 
 Opiniones de Cio Estética)


Autor Anna de la Rosa de Centros de bronceado en Madrid

Anna de la Rosa

27/08/2023 a las 09:08

Más en Madrid

Tiendas de piercings en Madrid

Tiendas de piercings en Madrid

Las tiendas de piercings son lugares cada vez más populares entre aquellos que buscan adornar su cuerpo de manera creativa y única

Clínicas especializadas en Madrid

Clínicas especializadas en Madrid

Clínicas especializadas en Madrid: ¡encuentra la mejor atención para tu salud!

Estilistas en Madrid

Estilistas en Madrid

Hoy hablaremos de un tema que seguramente a muchos de ustedes les interesará: los estilistas

Servicios de depilación en Madrid

Servicios de depilación en Madrid

Bienvenidos a nuestro artículo sobre servicios de depilación en la ciudad de Madrid

Tiendas de productos de belleza en Madrid

Tiendas de productos de belleza en Madrid

Estás buscando productos de belleza de alta calidad en Madrid

Esteticistas en Madrid

Esteticistas en Madrid

Están buscando esteticistas de confianza para cuidar de su belleza y bienestar